PRESENTACIÓN

Hola, Me llamo Maria. Soy de Arjonilla, un pueblo de Jaén. Uno de mis hobbies es viajar, me encanta viajar, conocer sitios y aqui cuento los viajes que hecho con algunas experiencias mias y anécdotas. Espero que os sirva de ayuda si decidis viajar a esos sitios.

sábado, 19 de enero de 2019

ICOD DE LOS VINOS (TENERIFE) Y MUSEO DE MUÑECAS.

ICOD DE LOS VINOS (TENERIFE).

Ciudad conocida por tener el famoso Dragoo milenario, un árbol de entre 800 y 1000 años de antiguedad. Es uno de los símbolos de la isla. Al lado de este árbol hay un jardín de plantas medicinales y frutales. En mis viajes no puede faltar los recuerdos asi que me traje vino tipico de este lugar y productos típicos de la isla. Para entrar aki pagamos (no me acuerdo lo que fué pero pagamos).






Luego después de ver todo esto, vimos unos carteles de un museo de muñecas asi que decidimos ir también a verlo. (Costó unos 4 euros entrar). Es un museo de más de 600 muñecas y ositos de peluche. Museo de arte contemporáneo único en Europa. La exposición incluye auténticos tesoros del siglo XV y XVI. Vereis varias muñecas de porcelana, madera, vinilo y otros materiales. UN LUGAR ÚNICO QUE TE SORPRENDERÁ¡¡¡.http://www.artlandya.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario