PRESENTACIÓN

Hola, Me llamo Maria. Soy de Arjonilla, un pueblo de Jaén. Uno de mis hobbies es viajar, me encanta viajar, conocer sitios y aqui cuento los viajes que hecho con algunas experiencias mias y anécdotas. Espero que os sirva de ayuda si decidis viajar a esos sitios.

martes, 27 de noviembre de 2012

FUENGIROLA, MI IBIZA PARTICULAR.


Esto fue una época que yo tuve otras amistades con las que a veces nos juntabamos y un decidimos de irnos un finde a Fuengirola ya que una de mis amigas le ofrecieron una apartamento que estaba TIRAO DE PRECIO.

Si en invierno está todo muerto en los pueblos, en verano ya........ "paque decir" asique decidimos irnos, hicimos nuestros planes, lo que tocabamos cada una, y ya está.

Cuando llegamos a Fuengirola, yo la verdad que ya habia estao 2 veces pero cuando era más pequeña cuando iba con mis padres a veranear a la Costa del sol llegamos muy bien pero nos costó hasta que encontramos el apartamento, llegamos muertass¡¡¡, vamos yo por lo menos un viaje de 3 horas y encima yo conduciendo.

Lo primero que se nos ocurrió fué IRNOS DE TIENDAS¡¡¡¡¡¡ cuando yo vi alli todas las tiendas que yo suelo ir pero mucho más grandes como Zara, Bershka, Stradivarius, Mango, etcccccc me volví loca¡¡¡¡¡. Tiendas grandisimas y a todas horas abiertas, madre mia¡¡¡¡ yo ya no sabia "pa" donde tirar ni lo que queria comprar, me lo queria comprar TODO¡¡¡¡ porque todo me gustaba, jajajajaajajaajajaja pero al final me compre algunas cosillas solo y nos paramos a tomarnos algo en un bar que pillamos.

Después cogimos y nos fuimos a comernos unas sardinas que por cierto recien sacadas del mar porque vimos el barco como las sacaban y se las llevaban a los bares de la playa, asi que fué la cena perfecta, aunque yo me inflé de comer porque con una sardina o dos me quedo muerta de hambre¡¡¡ jaajajjajaaja. Ya sabeis cuando vayais a Fuengirola que no se os olvide tomaros UNAS SARDINAS RECIEN SACADAS DEL MAR, O CUALQUIER OTRA COSA COMO LAS PUNTILLAS DE CALAMAR¡¡¡¡. Ami esos Menús me encantan.

LLega la noche y nuestro lema "LA NOCHE ESTA AKI NENAS", pero claro estabamos muy cansadas del viaje porque entre que llegamos nos fuimos de compras y no paramos ni un segundo la verdad que no teniamos mucho cuerpo para irnos de fiesta pero tampoco nos ibamos a quedar encerradas asique salimos y nos fuimos a las discotecas y pubs más importantes de Fuengirola.

Bueno aqui sólo deciros que salir por la noche os va costar UNA PASTA y más si vais a discotecas y pubs importantes asi que sacaros Pelas¡¡¡¡¡¡¡ y arreglaros bien porque en cualquier sitio no os van dejar entrar como no vayais bien arreglados me refiero a que no vayais en plan deportivo porque de la puerta no pasais, en esos sitios hay mucho GLAMOUR y lógicamente a cualquiera no dejan pasar.

Nos pegamos un fiestón de muerte¡¡¡¡¡ nos los pasamos genial hasta la tantas de la madrugada hasta que ya dijimos, ¡¡¡ hasta aqui hemos llegao¡¡¡¡.

Al siguiente dia nos levantamos y nos tiramos todo el dia en la PLAYA¡¡¡¡¡. Una playa para mi, buenisima arena fina, aguas que te podias meter y no estaban frias y además llegas andando muy lejos, no es una playa onda, todo lo contrario a la zona de la Costa tropical y un MONTÓN DE GENTE POR TODAS PARTES¡¡¡¡¡¡. No habia sitio para poner las sombrillas, yo en mi vida he visto tanta gente en la playa y eso que estao en muchas playas.

Para comer os recomiendo un restaurante tipo buffet que hay en Fuengirola que si supiese el nombre ahora mismo os lo diria pero no caigo, sé que esta por la zona del puerto, es un restaurante grande y alli podeis comer de todo lo que querais y repetir las veces que querais sólo por 13 euros con bebida incluida. En ese restaurante me inflé yo de comer y lo probé casi todo, jaajaajajaajaajajajaaj.

Bueno pues nada más por ahora, sólo deciros que Fuengirola es mi Ibiza particular.