PRESENTACIÓN

Hola, Me llamo Maria. Soy de Arjonilla, un pueblo de Jaén. Uno de mis hobbies es viajar, me encanta viajar, conocer sitios y aqui cuento los viajes que hecho con algunas experiencias mias y anécdotas. Espero que os sirva de ayuda si decidis viajar a esos sitios.

viernes, 18 de enero de 2019

GUIMAR Y GARACHICO

GUIMAR Y GARACHICO

GUIMAR: Es un municipio de la Isla de Tenerife. Aki se encuentra un museo etnografico donde alberga las pirámides famosas de Guimar, estatuas de dioses de México y Perú, embarcaciones de civilizaciones antiguas, colección fotográfica de piramides del mundo y un jardin de plantas venenosas.





Lo que más me llamó la atención de este lugar fué una replica de la Nao de Santa María que utilizó Cristobal Colón en su viaje a América en 1492.




GARACHICO: Otro municipio de la Isla de Tenerife. El dia que fuimos a visitar este pueblo estaba de fiestas asi que vimos un mercado artesanal con cosas típicas de Canarias. Este dia recuedo que habia bastante aire y nos costó encontrar aparcamiento al estar el pueblo en fiestas. Dimos una vuelta por el mercado y nos trajimos recuerdos que fueron dulces y turrones que por cierto estaban muy ricos.