PRESENTACIÓN

Hola, Me llamo Maria. Soy de Arjonilla, un pueblo de Jaén. Uno de mis hobbies es viajar, me encanta viajar, conocer sitios y aqui cuento los viajes que hecho con algunas experiencias mias y anécdotas. Espero que os sirva de ayuda si decidis viajar a esos sitios.

jueves, 17 de julio de 2014

ARAMÓN-FORMIGAL (PROVINCIA DE HUESCA).

ARAMÓN-FORMIGAL  (PROVINCIA DE HUESCA).




   Formigal, es una localidad española perteneciente al municipio de Sallent de Gallego en la provincia de Huesca (Aragón). Está formado por la urbanización anexa a la estación de Esquí Aramón-Formigal a escasos kilómetros de la frontera con Francia, donde se accede a través del puerto de Portalet.









Cuando yo estuve aqui fué en Verano asi que estas fotos corresponden al invierno pero bueno es lo mismo pero sin pasar mucho frio jijijjijijij. Fué una parada antes de entrar en Francia para hacer noche. Nosotros aqui la verdad que no hicimos mucho, sólo llegar dejar las maletas en el hotel y dar una vuelta para ver el paisaje, la verdad que un paisaje precioso lleno de montañas, acantilados, y rios pero aunque fuimos en verano en este sitio al ser un sitio de sierra hacia frio y más de noche asi que si vais es Recomendable que os lleveis alguna camiseta de manga larga y una chaqueta si no quereis pasar mucho frio, (yo soy muy friolera).

Es un pueblo donde algunas tiendecillas y poco más pero eso si suele haber para hacer muchas actividades de ocio y tiempo libre desde Senderismo, esquiar (en invierno) y excursiones. ¿¿¿Aveis estado alguna vez en Sierra Nevada??????, pues mas o menos parecido es este sitio. Tiene Hoteles, restaurantes, y algunas cosas más, merece la pena ir sobre todo si os gustan los sitios de Sierra.


Aramón-Formigal Cuenta con 137 km esquiables siendo el mayor destino de esqui en España y la gran referencia para los amantes de los deportes de invierno. 







En las próximas entradas os hablaré de las Ciudades de Jaca y Zaragoza también pertenecientes a la Comunidad de Aragón.

ESTO ES TODO AMIGOS¡¡¡¡¡¡