PRESENTACIÓN

Hola, Me llamo Maria. Soy de Arjonilla, un pueblo de Jaén. Uno de mis hobbies es viajar, me encanta viajar, conocer sitios y aqui cuento los viajes que hecho con algunas experiencias mias y anécdotas. Espero que os sirva de ayuda si decidis viajar a esos sitios.

miércoles, 16 de enero de 2019

EL TEIDE

Bueno pues aqui sigo actualizando mi blog en donde lo dejé asi que seguimos con la Isla de Tenerife.

EL TEIDE


Como todos sabeis El Teide es el volcán y pico mas alto de España. Es el tercer volcán más peligroso del mundo entrando en su última erupción en 1798.






Ofrece más de 30 senderos con vistas espectaculares a partir de 3.555 metros de altura y es el parque nacional más visitado de España siendo Patrimonio de la humanidad.

Nosotros Fuimos con el coche que alquilamos en la isla y es muy fácil llegar desde cualquier punto de la isla. Nosotros fuimos desde Puerto de la Cruz que es donde estabamos alojados.

Se puede ir tambien en autobus o los Guaguas de la isla o como vosotros querais, daros cuenta que es la carretera como si fuera una sierra. No hay ninguna perdida para poder llegar.

Como tiene mucho paisaje para ver con vistas super bonitas nos ibamos parando de vez en cuando a echarnos fotos. De ropa yo como estuve en verano fui en Manga corta pero se nota el clima mas frio mientras más arriba se vaya subiendo asi que a los que seais frioleros llevaros una rebequilla por lo que pueda ocurrir,




Os recomiendo que si pensais subir hasta arriba del todo lo hagais con el teleferico ya que subir con el coche se puede convertir en un autentico desastre. Nosotros nos quedamos un poquito más abajo, no llegamos hasta el punto final por el tema del coche.

Si pensais hacer senderos llevaros ropa cómoda, gorra y crema para el sol y por supuesto una mochila con comida y agua. 

En esa carretera os encontrareis un bar o dos por si quereis comprar algo.

ÚLTIMA NOTA: En 2010 se situó como el parque nacional más visitado de Europa y el segundo parque nacional más visitado del mundo.