PRESENTACIÓN

Hola, Me llamo Maria. Soy de Arjonilla, un pueblo de Jaén. Uno de mis hobbies es viajar, me encanta viajar, conocer sitios y aqui cuento los viajes que hecho con algunas experiencias mias y anécdotas. Espero que os sirva de ayuda si decidis viajar a esos sitios.

viernes, 15 de julio de 2016

MI PRIMER VUELO. MADRID-LONDRES


Bueno la verdad que para mi subirme en un avión sola por primera vez si que fué una verdadera aventura. Tenia que cojer el avión Si o Si, en esos momentos no tuve más opciones y además era todo muy caro asi que compré el billete y a Volarrrrrrrrrrrrr..............




Compré el billete por la compañia de bajo coste easyjet.com y el dia de mi vuelo estaba super nerviosa, imaginaros solos en el aeropuerto de Madrid sin tener ni idea de nada a las 7 de la Mañana. Mi vuelo salia a las 11.00 pero antes me tuve que ir para ir gestionando las maletas y to el papeleo, hay que irse por lo menos dos o tres horas antes al aeropuerto antes de subirse al avión.



Cuando me subi al avión al principio me sorprendió pasar como por un pasadizo y cuando ya vi los asientos dije ¿YA ESTOY EN EL AVIÓN??? . Ya en mi sitio, me tocó sentarme con dos chinos y ya subidos todo el mundo yo empezé a preguntar ¿ESTO COMO FUNCIONA? KE YO NO ME SUBIO NUNCA EN UN AVIÓN¡¡¡¡¡ QUE MIEDO¡¡¡. Y no sabían contestarme porque no hablaban español, solo inglés asi que por señas. Los Chinos asombrados por mi aptitud empezaron a tranquilizarme y ha decirme como me tenia que poner el cinturón de seguridad.

 Luego ya las azafatas empezaron a explicar las cosas del avión, las salidas de emergencia, lo que podíamos comprar en el avión, etcccc.. Y YO MUERTA DE MIEDO TEMBLANDO AGARRANDOME A LOS CHINOS¡¡¡¡, cuando el avión subia para arriba yo me maree un poco pero se me pasó enseguida.

La verdad que volar es una experiencia fascinante, subir por encima de las nubes, ver el cielo, la sensación de que vas a tocar las nubes que parecen algodón, pufff¡¡¡ que recuerdos¡¡¡. Me gustó más el viaje de ida que el de vuelta, el de vuelta fué un poco más desastroso, muchas turbulencias, lo pasé fatal a la vuelta y cuando llegé a Madrid vi el cielo.

Bueno pues es todo.