PRESENTACIÓN

Hola, Me llamo Maria. Soy de Arjonilla, un pueblo de Jaén. Uno de mis hobbies es viajar, me encanta viajar, conocer sitios y aqui cuento los viajes que hecho con algunas experiencias mias y anécdotas. Espero que os sirva de ayuda si decidis viajar a esos sitios.

domingo, 3 de febrero de 2019

CRUCERO PULLANTUR. PARTE 3. FLORENCIA.

CRUCERO PULLMANTUR. PARTE 3. FLORENCIA.

Este dia llegamos a Florencia muy temprano, a las 7 de la mañana. Nos bajamos del barco y un autobús nos llevó hasta el centro de Florencia donde nos estaba esperando una guia que nos explicó parte de la ciudad con un tour. Luego volvimos a eso de las 7 de la tarde en el mismo autobús que nos llevó al centro.

De Lugares que entramos solo entramos a un museo (vimos esculturas y pinturas exclusivas), el auténtico David de Miguel Angel no lo llegamos a ver, vimos una réplica. Todo esto incluido en la excursion que contratamos, oh sea, Florencia y a una iglesia que también llegamos a entrar.  Una de las cosas que me llamó la atención aparte de los Monumentos fué los pintores que había por las calles pintando cuadros y pintando miles de cosas. Había muchos pintores.


Dentro del barco se pueden contratar excursiones o cada uno ir por libre o quedarse dentro del barco. Eso ya a elección del personal. Nosotros hicimos todas las excursiones que habia programadas, cada dia una diferente. 



Florencia es una ciudad muy bonita y para verla entera y ver todas sus cosas se necesita dos o tres dias. En un dia como nosotros estuvimos vimos lo esencial, lo básico. La verdad que en los cruceros se disfruta mucho, se ve muchas cosas pero ya Ciudades grandes en un dia o en horas IMPOSIBLE¡¡¡¡ Porque en los cruceros no te dan el dia entero, solo son horas para ver ciudades y a veces hasta con prisas porque esta todo programado.











CRUCERO PULLANTUR. PARTE 2 (ISLA DE CERDEÑA)

CRUCERO PULLANTUR. PARTE 2.
(ISLA DE CERDEÑA)

El primer destino del crucero fue la Isla de Cerdeña, después de haber estado un dia entero navegando sin parar. Llegamos a eso de las 8 de la mañana y luego volvimos al barco sobre las 6 de la tarde. La comida de almediodia la hicimos fuera. Nos bajamos del barco, y fuimos andando hasta la zona comercial y luego a la zona donde estaba la playa. 


La verdad que en este destino hicimos poco, solo ver la playa (Hubo gente que se metió) nosotras no nos metimos porque nos liaron con la hora diciendonos ke no nos daba tiempo y esas cosas asi que decidimos estar paseando y viendo tiendas. También recuerdo habernos subido en un tren turistico y nos dimos un paseo por la zona. Pasamos por un chalet muy grande que decían que era el chalet del Presidente del Gobierno de Italia (Silvio Berlusconi) asi que eso ya nos llamó más la atención y poco más de este destino. Una vez llegue al barco, para relajarme me meti en la piscina y luego la cena y seguidamente los espectáculos de cada noche del barco o lo que hubiese ese dia de programación.