PRESENTACIÓN

Hola, Me llamo Maria. Soy de Arjonilla, un pueblo de Jaén. Uno de mis hobbies es viajar, me encanta viajar, conocer sitios y aqui cuento los viajes que hecho con algunas experiencias mias y anécdotas. Espero que os sirva de ayuda si decidis viajar a esos sitios.

viernes, 15 de febrero de 2013

MOTRIL, LA CIUDAD PROTEGIDA DE LOS VIENTOS Y FRÍOS DE SIERRA NEVADA.


Motril, es una ciudad costera perteneciente a la provincia de Granada. Su vega y sus cultivos tropicales dan lugar a un microclima excepcional con temperaturas anuales en torno a los 20º  y con más de 320 días de sol al año.

Bueno aqui os contaré un dia cualquiera de playa que yo me fui con unas amigas. Llega el día y alli que vamos y nos plantamos en Motril pa echar un dia entero bañandonos y tomar el sol pero resulta que la cosa no salió como VERDADERAMENTE ESTABA PLANEAO.

De Motril puedo deciros que es una gran ciudad donde teneis de todo tipo de comercio, mucha fiesta, mucho turismo y sus playas también buenas dependiendo de la zona.

Aquel dia cuando llegamos lo primero nuestro desayuno y nos vamos después de compras y en esto que ami me da por dejarme la bolsa de la compra en la misma puerta de mi coche, yo no se como nos fuimos y cuando fuimos la bolsa ya no estaba y donde llevaba el carnet de conducir, el Dni y otros documentos asi que lo primero que hicimos fué irnos a comisaria y poner la denuncia.

Una vez alli (Yo atacá de los nervios porque lo había perdido todo)  los polis muy simpaticos nos invitaron a comer en un bar, KIEN ME IBA A DECIR AMI QUE IBAMOS A TERMINAR COMIENDO EN UN BAR CON DOS POLICIAS, jaajaajajaaj JOER LO QUE NO NOS PASA A NOSOTRAS NO LE PASA A NADIE. Tuvimos alli un cachondeo que eso no fué normal.

Despues voy yo y me ponen UN PEAZO PLATO DE MACARRONES que yo dije -Esto no se lo come ni un gorila jajaajjaaj, después el café y al final las amigas creían que nos ibamos ir a volver ya al pueblo pero yo dije: ¡¡¡ No, no de aqui no se mueve ni Dios, nos vamos otra vez a la playa y punto¡¡¡¡¡asi que alli estuvimos hasta las 9 de la noche.

Lo mejor fué la Vuelta, con la música a "Topeee" por la carretera cantando y bailando y todos los coches nos iban diciendo adiós porque ibamos muy contentas.

Al fín del al cabo tampoco fué un dia tan malo...........


VIVA LA PLAYUKI Y EL VERANO¡¡¡¡¡¡.