PRESENTACIÓN

Hola, Me llamo Maria. Soy de Arjonilla, un pueblo de Jaén. Uno de mis hobbies es viajar, me encanta viajar, conocer sitios y aqui cuento los viajes que hecho con algunas experiencias mias y anécdotas. Espero que os sirva de ayuda si decidis viajar a esos sitios.

jueves, 7 de julio de 2016

MI EXPERIENCIA COMO AUPAIR (PARTE 2)

Hola, despues de mucho tiempo sin escribir, voy a seguir contando la segunda parte por donde me quedé.


Como ya os conte estuve de Aupair en Septiembre-octubre del pasado año en un pueblo a 20 minutos de Londres.

En la entrada anterior os conté lo basico pero aqui os contaré un poco más.
TRAFALGAR (LONDRES)

Bueno mi dia a dia era levantarme a las 7 de la mañana, que aqui en España es una hora mas. Mi trabajo era ayudar a la madre con dos niños de 2 y 5 años cuando se levantaban, darle el desayuno, vestirlos, jugar con ellos y llevar a la niña al cole que estaba a 5 minutos de la casa mientras que la madre se quedaba en la casa hasta que yo llegaba nuevamente.

Cuando yo llegaba, la madre se iba a trabajar y yo me quedaba con el ñiño de 2 años, le ponia pelis de dibujos animados, lo ponia a dormir, le cambiaba el pañal, su biberon y cuando llegaba la hora de comer le daba. Sobre las 3 de la tarde iba al colegio a recoger a la niña y como ella comia en el cole le daba chucherias cuando llegaba y los ponia a los dos a dormir la siesta una hora.

Se levantaban y sobre las 6 tocaba la cena que era la misma comida de almediodia, los ingleses comen lo mismo, por lo menos en la casa que yo estuve. 

Los padres llegaban a sobre las 6,30 o 7 y cuando llegaban yo ya estaba libre y podia hacer lo que yo quisiera. Los findes eran libres. Luego tambien los padres tenian unos horarios de trabajo muy raros pero en fin en cada pais es diferente.


Los findes normalmente me iba a Londres y para eso tenia que cojer un tren, quedaba con españoles que conoci a traves de grupos de facebook en Londres y asi haciamos las quedadas e ibamos a sitios de turismo.



Para mi llegar a un pais que no conocia de nada fue todo extraño desde la comida, pasando por costumbres y hasta los muebles de la casa eran raros para mi pero todo es acostumbrarte. Lo que mas eché de menos fué LA COMIDA, no habia jamón, ni tomate frito, la sal era diferente, la bebida diferente, no habia chorizo ni jamon de york,el pan era diferente y asi muchas cosas más.......



Para quedar con la gente era MUY DIFÍCIL, porque cada uno vivian en una punta de Londres o en pueblos cercanos pero casi siempre quedabamos en PICADILLY. La vida en una ciudad super grandisima o en sus cercanias es complicado aparte de ser super cara.  FIN.
BARRIO DE CANDEM
BARRIO DE CHINA TOWN.