PRESENTACIÓN

Hola, Me llamo Maria. Soy de Arjonilla, un pueblo de Jaén. Uno de mis hobbies es viajar, me encanta viajar, conocer sitios y aqui cuento los viajes que hecho con algunas experiencias mias y anécdotas. Espero que os sirva de ayuda si decidis viajar a esos sitios.

jueves, 31 de enero de 2019

CRUCERO PULLMANTUR (PARTE 1)

CRUCERO PULLMANTUR (PARTE 1)

Bueno este fué un viaje que hicimos a Italia, Monaco y Cerdeña. Salimos desde Barcelona asi que tuvimos que hacer dos noches a la ida y luego a la vuelta para que los horarios del barco nos viniesen bien.

Los sitios que visitamos fueron Isla de Cerdeña, Roma, Florencia, Napoles y Pompeya, Monaco y Montecarlo. 


Fué un barco espectacular de grande, imaginaros una ciudad enorme que tenía de todo, Gimnasio, cafeterias, dos piscinas, tiendas, discoteca, varias salas, restaurantes, peluquerias, pista de tenis, etcc .Eran 11 plantas y cada mañana recibiamos en nuestra habitación la programación del dia en cada parte del barco, desde animaciones pasando por grandes espectáculos, un auténtico lujo que no daba tiempo a verlo todo porque era imposible acudir a todo. 



La gente ke hicimos excursiones todos los días nos saliamos del barco sobre las 7 o las 8 de la mañana y volviamos a las 6 o las 7 de la tarde. Volviamos rebentadas de estar todo el dia por ahi viendo cosas. Yo era una que cuando llegaba me metia en la piscina a relajarme y luego después nos ibamos a cenar con unas comidas buffet espectaculares más las comidas que ponian entre horas para picar que con eso practicamente ya estabas comida.  Hubo también un dia que hicimos un simulacro de emergencia. Aki os dejo unas cuantas fotos de lo que fue el barco. UN VIAJE INOLVIDABLE¡¡¡ ME GUSTARIA REPETIR ALGUNA VEZ MÁS EN MI VIDA.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario