Hola, En esta entrada os contare mi viaje a Tenerife. Este viaje fueron unas vacaciones de verano del pasado año y la verdad que me encanto, al igual que todos los viajes que hago.
Nosotros nos fuimos en avión desde el aeropuerto de Sevilla y hasta Sevilla fuimos en mi coche que lo deje en el aeropuerto esa semana aparcado. Volamos con la aerolinea Aireuropa y como nos llevamos al perro, el fue en la bodega al ser mas grande el tamaño permitido para ir en el asiento. Nos alojamos en Puerto de la Cruz, una ciudad costera con mucho turismo, en un hotel que admitian animales, quedaba un poco lejos de la playa, pero los servicios en general fueron excelentes, tenia hasta Spa propio con varias piscinas de hidromasaje, la comida genial, la animacion espectacular, en fin un diez.
PUERTO DE LA CRUZ, es una ciudad tipica costera donde hay mucho turismo y muchos hoteles. Lo que más me llamó la atención de esta ciudad fue las fachadas de las casas que eran de colores y con dibujos, la verdad que muy originales.
En la Playa no nos metimos ningún dia ya que el tiempo durante esa semana no acompañó lo suficiente porque hizo mucho frío, cosa que me sorprendió bastante de Canarias en pleno mes de Julio, Me tuve que comprar ropa de mas abrigo porque con la que llevaba tenia frio. Solo me meti en la piscina del hotel dos veces y cuando salia el sol unicamente, los dias los aprovechabamos haciendo turismo por el resto de la isla con un coche que me alquile para esa semana.
Las playas de Tenerife son para mi gusto feas, no me gustan, tiene la arena negra, de color oscuro, muy raras a lo que yo estoy acostumbrada ver. Solo me meti los pies pero de bañarme ningun dia como ya os he dicho antes.