Si, si como lo veis en el titulo de esta entrada. La verdad que ya llevaba tiempo con ganas de que mi madre conociese El Rocio. Yo ya llevo algunos años de ir, yo suelo ir en Romeria, en peregrinaciones y cuando se me antoja ami jjijijij.
Después de tirarse mi madre 15 dias ingresada en un hospital necesitaba nuevos cambios de aires y que mejor que llevarla alli sin que ella se enterase. Fué sorpresa¡¡¡¡¡.
Fué un dia cualquiera cuando yo lo planee todo,(pensión, ropa, etcc, todo,). Lo único que le dije fué "MAMA NOS ESTÁN ESPERANDO EN CÓRDOBA, LUEGO LE DIJE QUE VAMOS A SEVILLA¡¡¡ Y AL FINAL LE DIJE TU NO TE IMAGINAS DONDE VAS¡¡¡¡¡ jaajajajajaajaj." La verdad que iba un poco mosquea pero al final el mosqueo se le pasó.
Cuando llegamos pues lo típico ver la ermita, ver las tiendas, ver las marismas, Ponerle la medalla de la Nueva Rociera, escuchar misa, ver la peregrinación que hubo ese fin de semana de la hermandad de Málaga (porque aqui ya sabeis que todos los findes hay peregrinaciones, la de Jaén siempre es en Enero), visitar a una amiga en una casa que estaban de juerga y pegarnos un panzón de comer jaajajaaja. Estuvimos durmiendo en una pensión que se llama Isidro por si algún dia quereis ir que sepais que es de los sitios más baratos del Rocio.
En El Rocio hay muchas pensiones, hoteles, hostales, incluso gente que ofrecen sus casas particulares para alquilarlas, un finde semana suele ser barato pero en fiestas como Romeria, Candelaria, puentes y Rocio Chico los precios se ponen por las nubes.
A mi madre le encantó, lo que más le sorprendió fué toda la gente que habia y todas las tiendas de cosas flamencas y romeras. Ya se lo dije "Mamá aqui siempre vengas cuando vengas ahi mucha gente" asi que espero que vuelva algún dia conmigo o con quien sea, porque ella sabe que yo la llevo al fin del mundo¡¡¡¡.